Comunicado de Prensa: Asociación de Vendedores del Mercado Los Pinos de Manises

Fecha: 15 de marzo de 2024

La Asociación de Vendedores del Mercado Los Pinos de Manises desea hacer una aclaración importante en respuesta a recientes informaciones difundidas por diversos medios de comunicación. En particular, nos referimos a un artículo titulado «Clientes Dejan de Ir a Comprar en el Mercado Municipal Los Pinos por Falta de Parking«, publicado recientemente en el portal Aldelantal.com.

En dicho artículo se sugiere que los vendedores del Mercado Los Pinos han expresado que la falta de estacionamiento está afectando la afluencia de clientes al mercado. Queremos dejar claro que en ningún momento los vendedores de nuestro mercado han hecho tales afirmaciones.

Como vendedores comprometidos con nuestra comunidad y con el éxito continuo de nuestro mercado, deseamos desmentir categóricamente cualquier declaración que sugiera que el problema de estacionamiento es la razón principal de la disminución en la afluencia de clientes al mercado. Reconocemos que la disponibilidad de estacionamiento puede ser un factor para algunos visitantes, pero no es la razón principal por la cual nuestros clientes eligen o dejan de elegir comprar en nuestro mercado.

El Mercado Los Pinos de Manises cuenta con una larga historia de servicio a nuestra comunidad, ofreciendo productos frescos y de calidad, así como un ambiente acogedor y familiar. Estamos comprometidos a seguir trabajando en colaboración con las autoridades locales y otros actores relevantes para abordar cualquier desafío que enfrentemos y garantizar que nuestro mercado siga siendo un destino preferido para los residentes de Manises y sus alrededores.

Nos gustaría agradecer a nuestros fieles clientes por su continuo apoyo y confianza en nosotros. Seguiremos trabajando arduamente para ofrecerles la mejor experiencia de compra posible.

Para cualquier consulta adicional, los medios de comunicación pueden comunicarse con la Asociación de Vendedores del Mercado Los Pinos de Manises.